La Policía Nacional lleva a cabo una nueva redada antidroga en Pizarrales

Una de las redadas llevadas a cabo en la zona
La Policía Nacional lleva a cabo una nueva redada antidroga en Pizarrales

La operación continúa abierta y contempla varias detenciones

La Policia Nacional de Salamanca esta llevando a cabo una nueva redada antidrogas en el barrio de Pizarrales.  Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de testigos preenciales, el registro de ha producido en tres viviendas ubicadas en dos bloques diferentes. Por el momento la operación continúa abierta y se contemplan varias detenciones.

No es la primera vez que se realiza una actuación de este tipo en el barrio. Precisamente, el pasado mes de diciembre la Guardia Civil llevó a cabo una operación contra el tráfico de drogas en esta zona y agentes de la la Policía Nacional detuvieron a tres hombres y una mujer después de otra operación antidroga en este barrio que tuvo lugar en febrero.

Se trata esta de una zona común en las operaciones antidroga ya que en los dos últimos años se han desarticulado varios puntos de venta de sustancias estupefacientes. No en vano esta se trata de la séptima redada que se lleva a cabo.

Otra de las operaciones antidroga importantes se llevó a cabo abril de 2015, cuando la Policía Nacional desarticuló un punto de venta de droga en el número 23 de la calle Limón, en los números 53 y 55 de la calle Rodríguez Hernández y en el número 48 de la calle Moral, que culminó con la incautación de grandes cantidades de cocaína y hachís. Ocho fueron los detenidos, que posteriormente fueron condenados a penas de cárcel que sumaban veinte años.

Comentarios
Lo más