Guijuelo estará presente en la Feria Ibérica de Turismo de Guarda 2018

Guijuelo estará presente en la Feria Ibérica de Turismo de Guarda 2018

El alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano mantenía esta tarde un encuentro en Fitur con el director de la muestra, Carlos Condesso

El alcalde de la Villa Francisco Julián Ramos Manzano y el director de la FIT, Carlos Condesso se reunían en el marco de la Feria Internacional de Turismo para puntualizar detalles sobre la participación de Guijuelo en la Feria Ibérica de Turismo que se celebrará en la localidad portuguesa entre el 28 de abril y el 1 de mayo. Tanto el director de la FIT, Carlos Condesso como los distintos representantes del municipio portugués mostraron su interés en volver a contar, para la próxima edición de la FIT con el Ayuntamiento de Guijuelo, que ya el pasado año estuvo presente.

La Feria Ibérica de Turismo cumple en 2018 su quinta edición, siendo actualmente el más importante certamen dedicado al turismo en una perspectiva ibérica, en el país vecino. Como plataforma transfronteriza en el panorama nacional e ibérico de los eventos relacionados con el Turismo, la FIT es una oportunidad singular de divulgación, promoción, captación y desarrollo de flujos turísticos y de valorización de los recursos endógenos de esta vasta y riquísima región. Sus principales objetivos se basan en el fomento del intercambio estratégico y económico transfronterizo, en el estímulo a la relación comercial entre ambos países y, consecuentemente, en el desarrollo de las regiones.

Comentarios
Lo más