Otros dos heridos en dos accidentes de tráfico en la provincia en poco más de una hora

Otros dos heridos en dos accidentes de tráfico en la provincia en poco más de una hora

El primero ha tenido lugar a las 14.12 horas en Doñinos de Salmanca y el segundo a las 15.23 horas en El Milano 

Dos personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico que han tenido lugar en la tarde de este jueves en la provincia salmantina en poco más de una hora.

El primero de ellos se ha producido a las 14.12 horas, cuando una llamada informa al 1-1-2 del vuelco de un turismo en la carretera que une Doñinos de Salamanca con Santibáñez del Río donde, una mujer ha resultado herida. Al lugar asisten la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y una ambulancia soporte vital básico. Sacyl traslada a una mujer de 48 años al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 15:23 horas tuvo lugar una salida de vía de un turismo en la CV-704, a un kilómetro de El Milano donde, una persona ha resultado herida. Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl – que desplaza una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Barruecopardo. En el lugar, el personal sanitario atiende a una mujer de 44 años que es evacuada al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, en ambulancia soporte vital básico. 

Comentarios
Lo más