El sector profesional protagoniza la segunda jornada del stand bejarano en FITUR

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz, y la concejala de Cultura, Purificación Pozo, mantuvieron, durante toda la jornada diferentes reuniones con empresas y profesionales del sector turístico

 Fitur 035
Fitur 035

El stand de Béjar ha vivido este jueves la segunda jornada en la Feria Internacional de Turismo que se celebra estos días en el recinto Ifema de Madrid. Al igual que en la jornada del miércoles, distintas autoridades y personalidades visitaron el stand de Béjar, incluidos Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, el diputado de Turismo de Salamanca, Francisco Javier García, así como de la Delegación de la Cámara Municipal de Guarda (Portugal) y la Feria Ibérica de Turismo.

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz, y la concejala de Cultura, Purificación Pozo, mantuvieron, durante toda la jornada diferentes reuniones con empresas y profesionales del sector turístico, con la intención de buscar nuevas fórmulas de promoción turística en beneficio de la ciudad. Para la jornada de mañana, día 19, está prevista la celebración de una jornada profesional, cuyo programa se adjunta por si queréis acompañarnos. 

Fitur programa 19

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído