El Peñaranda se lleva el derbi ante el Hergar en la última jugada

Los peñarandinos vencieron por 2-3 en un partido en el que tuvieron que voltear el gol inicial de los caseros. Hubo polémica en el último gol ya que los locales pidieron mano

 JOTA0778
JOTA0778

El Peñaranda se tomó la venganza de su mano de la derrota sufrida en casa ante el Hergar y asaltó Los Cuernos en el derbi charro de la jornada en la Regional de Aficionados. Los de Peque vencieron por 2-3 en un partido en el que insistieron hasta el último minuto, cuando llegó el premio.

Y eso que el partido comenzó mal para sus intereses. Manu anotó cruzado después de un balón largo en el que el delantero del Hergar aprovechó su velocidad. Sin embargo, antes del descanso, los peñarandinos habían remontado el encuentro en base a su insistencia para irse 1-2 arriba con dos goles de Chechu. 

La segunda parte tuvo al Peñaranda como principal controlador del partido, aunque el Hergar no renunciaba a mirar la portería cada vez que tenía ocasión. En una de ellas, Robert, en una espectacular falta, marcó el empate a dos. 

A partir de ahí, el Peñaranda fue el que más lo intento aunque sin crear peligro real. Solo un cabezazo de Antonio Paz se pudo colar. Pero la insistencia tuvo su premio en la última jugada del partido. Otro cabezazo tuvo una excelente respuesta del cancerbero local pero el balón muerto en el área pequeña lo aprovecharon los visitantes para hacer el tercero en un gol muy polémico en el que los locales pidieron una mano. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído