Béjar muestra su turismo más exclusivo en Fitur

Béjar muestra su turismo más exclusivo en Fitur

La corporación se muestra contenta de los primeros días, aunque esperan superar las previsiones los próximos días, especialmente el fin de semana. El Festival de Blues, la nieve, el parque renacentista de El Bosque o Los Hombres de Musgo forman parte de una oferta que está levantando la curiosidad de muchos profesionales y visitantes

La vuelta de Béjar a Fitur con stand propio está siendo positiva en los dos primeros días de la Feria. “Tenemos la sensación de que llevamos más porque no hemos parado”, comentaba Ángel Orgaz, concejal de Turismo de la localidad textil, que hacia referencia a todo aquello que ofrece Béjar y que no puede hacerlo ninguna otra localidad.

Por ello, en estas primeras jornadas, se han centrado en los profesionales del sector, con la presentación de un nuevo vídeo promocional o en el camino natural Vía de la Plata que se inaugura este año, así como para diferentes reuniones sobre el sector con las que están contentos. “Estamos intentando tener reuniones en las que también consigamos vender”, comenta Orgaz.

Sin embargo, lo mejor está por llegar y aún quedan las presentaciones y jornadas profesionales de naturaleza y nieve, así como del patrimonio de Béjar. Para el fin de semana, llegará el turno de lo más característico como es la fiesta de interés cultural de Los Hombres de Musgo o el característico Festival de Blues, uno de los actos que más han interesado a los visitantes junto a la nieve y La Covatilla.

Precisamente, esta última es una de las que representan el stand de Béjar, junto a otras tan representativas como la plaza de toros más antigua de España o la finca renacentista de El Bosque de Béjar. En definitiva, turismo exclusivo el de Béjar que se muestra en Madrid al resto del mundo.  

DSC 0646 (Copy)

Comentarios
Lo más