Albert Rivera visitará Salamanca dentro del Campus Joven de Invierno de Ciudadanos

Albert Rivera, en el stand de Guijuelo en Fitur este jueves
Albert Rivera visitará Salamanca dentro del Campus Joven de Invierno de Ciudadanos

Se une a Luis Garicano y Toni Roldán en el Campus que se celebrará el próximo 3 de febrero en el hotel Doña Brígida. Ofrecerá una ponencia por la mañana

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, será el invitado de lujo para el próximo Campus de Invierno del partido, que se celebrará en Salamanca el próximo 3 de febrero. 

El máximo dirigente de la formación naranja estará presente en este Campus para ofrecer una ponencia por la mañana junto a otros rostros conocidos como Toni Roldán y Luis Garicano, de los que SALAMANCA24HORAS ya anunció su presencia. 

El primero, que se trata del portavoz de Economía del partido en el Congreso de los Diputados, pronunciará 'El futuro de Europa', en el que estará acompañado de un integrante de En Marche. El segundo, por su parte, responsable de Economía, conferenciará 'El futuro del trabajo'. 

Todo ello será por la mañana, mientras que por la tarde será el turno de la diputada nacional Virginia Millán y la presentación de 'Tú en el Congreso'. Después de mesas sectoriales, Miquel Silvestre ofrecerá la ponencia 'Diario de un nómada, haciendo realidad los sueños', antes del cierre del Campus y la cena. 

Comentarios
Lo más