Aspace regala un libro a cambio de una opinión

Aspace. Foto de archivo.
Aspace regala un libro a cambio de una opinión

El objetivo de la campaña es conocer los valores que la sociedad considera que les pueden aportar las personas con discapacidad, en concreto, las personas afectadas por parálisis cerebral.

Este viernes 19 de enero, la Federación Aspace lanza una campaña para conocer los valores que la sociedad considera que les pueden aportar las personas con discapacidad, y en concreto, las personas afectadas por parálisis cerebral.

Puede participar cualquier persona que esté dispuesta a contar los valores que pueden transmitirles estas personas. Los interesados en participar deberán remitir en un folio sus ideas al respecto y hacerlas llegar al correo electrónico federaspacecyl@gmail.com, antes del 15 de Febrero.

De entre los escritos recibidos se seleccionará aquel escrito que más llegue al jurado, y el premio será el libro recientemente editado 'No creas lo que tus ojos te dicen', escrito por Javier Martín Betanzos y editado por la Federación Aspace Castilla y León, que hace un recorrido por el devenir de una persona afectada por parálisis cerebral.

Comentarios