Astu abre la puerta a la llegada de un jugador más en la defensa

El técnico de Unionistas explica que el encuentro de ida ante el Tordesillas fue el peor de la temporada y afirma que la Arandina es el rival que mejor se está reforzando

 Astu
Astu

El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo 'Astu', admitió en rueda de prensa que el duelo de ida ante el Tordesillas fue el peor de la temporada, que se encuentran en su mejor momento y abrió la puerta a la llegada de un jugador más en la defensa.

Tordesillas. “Es un equipo que nos ha restado puntos en el inicio de la competición. Además, valoro ese partido como el peor de la temporada; sobre todo, a nivel táctico. Tenemos esa especie de revancha. Es un equipo que con espacios, tiene calidad. Más aun con las incorporaciones que ha hecho”.

Buen momento. “Puede ser. Estamos en la mejor situación clasificatoria y creo que en el mejor momento de juego. Pero el primer día de la semana, les dije a los jugadores que cuando hay mucho premio, hay relajación. Y eso no podemos permitir. Ellos no tienen nada que perder”.

Sin presión. “Ahora ya se empieza a hablar de la clasificación. De momento, estamos viviendo bien con esa presión. Cuando incorporamos jugadores, lo hacíamos pensando en que podría pasar esto. Entre todos nos ayudamos a tratar de llevar todo esto bien. Queda mucho”.

Bajas. “Molina no puede entrenar porque tiene fiebre. Vamos a intentar que se recupere. Jorge Alonso ha entrenado ayer casi todo el entreno que el grupo, no al mismo ritmo, y vamos a ver entre hoy y mañana. El otro día fue una pena porque yo le veía para ser importante dentro del partido y a última hora tuvimos ese percance. A lo mejor está para unos minutos”.

Fichajes. “Salidas pienso que no porque estamos haciendo partícipes a todos. Llegadas puede ser. Ahora llegan propuestas más interesantes que antes y tenemos espacio a nivel fichas. No vamos a traer a un jugador para completar. Si traemos algo, es un jugador que nos dé un plus. A día de hoy no pero si mañana sale una posibilidad… La línea de centrales tenemos tres y es en la única que no doblamos. Si llega algo, creo que va a ser para ahí. Quizá no un central puro pero sí un jugador que nos pueda dar dos posiciones”.

Mercado de invierno. “La Arandina es el equipo que más presupuesto tiene de la competición. Pudo hace run equipo top y va a hacer otro top. Vamos a ver las incorporaciones del Salmantino y ver cómo se acoplan. El Astorga, por lo que veo, no creo que haga incorporaciones porque tiene un bloque muy sólido”.

Reanudación ante el Astorga. “Hablé con Diego y acordamos esa fecha. Al principio no nos poníamos de acuerdo pero antes de que nos ponga otra fecha que nos pueda perjudicar más, era lo mejor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído