Eucaristía y mesa redonda por los fallecidos en carretera el pasado año

Eucaristía y mesa redonda por los fallecidos en carretera el pasado año

El obispo de Salamanca oficiará la misa, que tiene lugar a las 18 horas en la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia. El domingo, turno para la mesa redonda

El Servicio diocesano de Pastoral en la Carretera promueve un año más las jornadas de responsabilidad vial con el objetivo de reflexionar y promover el ejercicio de las virtudes cristianas como la prudencia, la paciencia y la caridad en el ámbito de la movilidad, en particular de la circulación vial. 

De esta manera, este sábado comenzarán con una eucaristía aplicada por todas las víctimas y fallecidos en accidentes de tráfico en una celebración será presidida por el obispo de Salamanca, Carlos López, a las 18 horas en la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia.

Además, para el domingo, responsables del grupo 'Paseando por Salamanca' y de la asociación cultural 'San Juan de Sahagún' participarán en una mesa redonda en la que se abordará el tema 'Cultura vial en la calle'. El acto tendrá lugar a las 18 horas en el aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia. 

Comentarios