Luis Fuentes: “Castilla y León tiene que ser un lugar de turismo interior prioritario”

El portavoz de Ciudadanos, junto con José Ignacio Delgado, visita la Feria Internacional de Turismo en Madrid 

 19012017 LF FITUR1
19012017 LF FITUR1

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, acompañado del procurador y portavoz del partido en el área de Turismo en las Cortes, José Ignacio Delgado, han visitado en la jornada de este viernes la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

El portavoz ha apostado por convertir la Comunidad “en un lugar de turismo prioritario y primordial” y ha lamentado que “potenciar este sector sigue siendo una asignatura pendiente de nuestra Comunidad”.

“Atraer turismo es atraer oportunidades de futuro al mundo rural”, ha añadido el portavoz de la formación liberal. Por ello, Fuentes ha asegurado que Castilla y León “tiene mucho patrimonio cultural, turismo de salud, de ocio, gastronomía, hay que buscar nuestras potencialidades y captar nuevos turistas”.

Luis Fuentes también ha puesto en valor la importancia del turismo por ser “un sector que este último año ha ganado importancia en el PIB a pesar de la turismofobia que ha impulsado el populismo y de los nocivos efectos del desafío separatista” por lo que ha criticado a los que han intentado “estropear y denigrar” el turismo en España.

Fuentes ha reclamado “potenciar el turismo de calidad y atraer visitantes que no vengan solo una vez, sino que repitan en Castilla y León”. “A pesar del populismo y el nacionalismo seguimos creciendo en turismo, incluso frente a aquellos que quieren romper nuestro país” ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído