​Calderé anuncia que el Salmantino firmará al mínimo tres jugadores en los próximos días

El técnico del Salmantino pide mirarse a sí mismo más que al rival para mejorar. La llegada de nuevos futbolistas también puede traer la baja de otros que ya están en el club


 WhatsApp Image 2018 01 19 at 12.48.58
WhatsApp Image 2018 01 19 at 12.48.58

El entrenador del Salmantino, Ramón Calderé, explicó en rueda de prensa que habrá tres fichajes prácticamente inminentes y reconoció que solo tienen dos fichas senior libres; por lo que el club tendrá que dar alguna baja. Además, el club anunció durante la tarde de este viernes que el duelo suspendido, en la jornada 20, entre Almazán y Salmantino se disputará el miércoles 7 de febrero, a partir de las siete de la tarde.

Semana de trabajo. “Ha sido difícil por el último resultado. Hemos hecho autocrítica para que no vuelve a suceder. Para nosotros, es un reto revertir una situación, que ya lo hemos hecho”.

Bajas para el duelo. “Para el domingo, Mansour va a ser baja por un golpe del domingo pasado. Esperemos que no tenga más allá de una fisura. Tenemos la alegría de recuperar a Tyson, Caramelo y Galván”.

Real Burgos. “Ha cambiado del inicio de la temporada. Ha habido seis o siete bajas, que había un grupo de futbolistas foráneos y ahora han venido otros. Sabemos en la situación en la que se encuentran. Pero más que mirar al rival, tenemos que mirarnos a nosotros mismos”.

Fichajes. “Se saben los jugadores que están fichados, no sé si han firmado los contratos. El gestor de los fichajes me ha confirmado dos muy buenos jugadores foráneos, que reúnen el perfil que he pedido: un pivote recuperador y un punta con movilidad. Visto por los videos son dos jugadores interesantes; lo que sí quiero decir es que yo he puesto dos nombres míos. Uno al menos, ya está prácticamente hecho (de los que él ha pedido). El lunes confío que esté aquí. Va a haber dos fichajes foráneos más el que he pedido, son tres. Es un jugador que yo conozco y confío en él. Sabe a lo que viene. El cuarto, que es un jugador que yo he pedido y el club ha dicho que sí pero tiene que salir de su equipo. Si son cuatro senior, tenemos solo dos fichas libres; aunque de momento son tres acuerdos…”.

Diego Franco. “Es una posibilidad que salga”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído