Detenido un joven salmantino por disparar cinco veces a las puertas de un club de alterne de Madrid

Local donde se produjo el tiroteo
Detenido un joven salmantino por disparar cinco veces a las puertas de un club de alterne de Madrid

El hombre de 24 años quiso comprar cocaína en el local y, la emprendió a tiros cuando le dijeron que allí no se vendían drogas

La Policía Nacional ha detenido a un joven salmantino de 24 años que se lió a tiros a las puertas de un club de alterne del madrileño barrio de Tetuán en la madrugada de este jueves, según ha informado El Confidencial.

Los hechos sucedieron sobre las 5.30 horas cuando el joven se acercó al local con la intención de comprar cocaína y, ante la respuesta del portero de “aquí no vendemos drogas, vete”, el salmantino se fue y regresó a los pocos minutos con un revólver del calibre 38 cargado con seis balas, apuntó al portero y a dos acompañantes y disparó cinco veces. Las balas impactaron contra el cristal blindado del club de alterne “Sapphire”, salvando así la vida de estas tres personas.

El portero saió tras él mientras los vecinos llamaban a la Policía Nacional que se personó en pocos minutos en el local. Los agentes persiguieron también al agresor, a sabiendas de que le quedaba una bala en la recámara. El presunto delincuente, al percatarse de la presencia policial, arrojó su revólver a un contenedor. Los policías le redujeron y lo detuvieron.

"Tú, búlgaro, sé que trabajas para Iván; yo me comeré los tres días, pero cuando salga voy a volver para matarte", amenazó el arrestado al portero cuando le identificó como el que había perpetrado los disparos. "Se ha librado, porque me lo iba a cargar", le dijo a uno de los policías.

Comentarios
Lo más