Otra persona herida tras un atropello en la capital, esta vez en la calle Arapiles

Los hechos han sucedido a las 14:50 horas de este viernes cuando el hombre fue arrollado por una furgoneta. Se pedía asistencia por una brecha en la cabeza. Otro hombre resultó herido en una colisión una hora antes

 Atropello calle Arapiles
Atropello calle Arapiles

Un hombrede 63 años, A.R.L., ha sido herido en la tarde de este viernes después de ser atropellado en la calle Arapiles por una furgoneta, según informa el Servicio de Emergencias 112. 

Los hechos sucedieron sobre las 14:50 horas y al lugar de los hechos acudieron los servicios sanitarios para tratar al herido de una brecha en la cabeza. 

De hecho, finalmente lo trasladaron en UVI móvil al Complejo Asistencial debido a este golpe, según testigos presenciales, aunque las heridas no parecían revestir mayor gravedad.

Una hora antes, además, en la glorieta de la Chatarrería, una colisión entre dos turismos se ha saldado con un hombre de 40 años herido, O.G.S. Hasta el lugar también se desplazó una ambulancia a requerimiento de la Policía Local que finalmente los trasladó al hospital Virgen de la Vega. 

Atropello calle Arapiles (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído