Carta abierta de Arturo 'Sindicatos' a los mirobrigenses

Arturo 'Sindicatos' durante el último desfile de disfraces
Carta abierta de Arturo 'Sindicatos' a los mirobrigenses

Arturo Regalado Carballares ha querido enviar un saludo a los habitantes de Ciudad Rodrigo de cara al próximo Carnaval del Toro. A continuación, la felicitación íntegra

Residente en Ciudad Rodrigo. Al estar próximo el Carnaval del Toro 2018, quiero recordar algunas anécdotas, recuerdos sucedidos en esta ciudad histórica tan querida por mí. A pesar de mis 86 años, sigo divirtiéndome con todos vosotros.

Mi agradecimiento a todos los mirobrigenses que siempre me consideráis uno más de Miróbriga, aún siendo natural de Yecla de Yeltes, corazón del Campo Charro.

Me inspiré en vuestros disfraces haciendo en primer lugar 'Don Quijute' 'Tip y Coll', 'Parto del verraco', 'Cocinero', 'Huevos con farinato', 'Nave espacial', y por último, a mis 85 años, 'Don Tancredo'.

Como colofón, este año me disfrazará dedicándolo a todos los mirobrigenses sin excepción. Representará a dos personajes de la canción española; personaje, fotos y canción.

Tenemos que recordar con nostalgia a las charangas 'Triguito', 'Tío Resite', 'Dionisio El carretero','Tiquio', 'Pocapena', 'Los Payasos' y 'Santa Ana'. Para todos ellos mi gran afecto y con un gran recuerdo para 'Pesetos'.

Deseando a todos que paséis un feliz Carnaval del Toro, 2018, gracias.

Arturo Regalado Carballares, Arturo 'Sindicatos'.

IMG 6262

Comentarios
Lo más