Un segoviano, multado con 300 euros por orinar en la Plaza Mayor aprovechando el concierto de Loquillo

Sucedió antes de las 23 horas del pasado 15 de septiembre en el ágora charra y fue descubierto por la Policía Local

 1247521
1247521

El Boletín Oficial del Estado recoge este sábado una larga lista sobre sanciones contra la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos que, en su mayoría, se refieren a micciones en la calle, algo prohibido.

De hecho, son muchos los jóvenes que han sido multados por la Policía Local en los últimos meses, la mayoría por hacerlo en lugares que ya se han convertido de peregrinación para satisfacer las necesidades fisiológicas como la plaza San Román o plaza San Justo.

Sin embargo hay una que llama la atención entre todas ellas, tanto por el horario como por el lugar. Un segoviano fue descubierto por agentes de la Policía Local orinando en la misma Plaza Mayor minutos antes de las 23 horas. 

Fue el pasado 15 de septiembre, en pleno concierto de Loquillo, que cerraba las Ferias y Fiestas de Salamanca, y el joven creyó que entre tanta gente no podía ser descubierto. Sin embargo, los agentes le propusieron para sanción, que ahora se ha hecho pública, siendo de 300 euros por una infracción de carácter grave al Reglamento Municipal sobre la utilización y uso de la Plaza Mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído