Multado con mil euros por ocupar la acera para descargar material sin autorización en la calle Alfonso de Castro

Otro hombre fue sancionado por abandonar un sofá en la calle La Vellés, mientras que un joven ha tenido una infracción de 300 euros por golpear una cámara de vigilancia con un palo usando para ello una escalera

 La calle Alfonso de Castro se remoza con la renovación de aceras y la inclusión de un tramo de carril bici
La calle Alfonso de Castro se remoza con la renovación de aceras y la inclusión de un tramo de carril bici

Un hombre ha sido sancionado con mil euros como autor de una infracción administrativa muy grave por ocupar la acera para descargar material, circunstancia esta recogida en la Ordenanza Municipal reguladora de la venta realizada fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en la vía pública. 

En concreto, según recoge el Boletín Oficial del Estado, los hechos sucedieron el pasado 23 de octubre de 2017 en la calle Alfonso de Castro a las 11:15 horas, cuando los agentes de la Policía Local descubrieron al ahora multado ocupando la vía pública con material descargado sin tener la pertinente autorización. 

Además, otro hombre también ha sido sancionado, en esta ocasión con 300 euros, por el abandono de un sillón en la acera de la calle La Vellés, que fue desechado por los ocupantes de una vivienda sita en dicha calle. 

Esto ocurrió casi un mes antes, según recoge el BOE, cuando los agentes descubrieron de madrugada este sofá, cometiendo una infracción recogida en la la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos.

Dar 'palazos' a una cámara de vigilancia

Otro joven, además, fue descubierto después de una larga noche de fiesta intentando golpear con un palo una cámara de vigilancia situada en la Rúa Antigua para lo que, además, utilizó una escalera. Todo ello, simplemente por diversión. 

Al ser descubierto por la Policía Local, le ha sido impuesta una sanción de 300 euros por estos hechos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído