El PSOE de Salamanca acude a Valladolid para "clamar" contra el "deterioro diario" de la Sanidad

El secretario general de Salamanca, Fernando Pablos, criticó los "malísimos gestores" y aseguró que "haremos lo posible para seguir defendiendo la Sanidad"

 Manifestación Sanidad Valladolid
Manifestación Sanidad Valladolid

El PSOE de Salamanca también ha estado en Valladolid este sábado para marchar con los miles de ciudadanos que han realizado una nueva Marea Blanca. 

Entre ellos se encontraba el secretario general del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, quien comentó que la "Sanidad en Salamanca tiene grandes profesionales y malísimos gestores" y echó la culpa de ello al PP, que "lleva años deteriorando la Sanidad". 

Referido a lo anterior, recordó que "tenemos un hospital al que le queda un par de años o tres" para que esté en pleno funcionamiento, a lo que se suma las pocas sustituciones de jubilaciones o de bajas, incluidas las de pediatras.

Así, para Pablos, "el día a día se ha venido deteriorando" por lo que numerosos ciudadanos han salido a la calle "en un clamor contra esa gestión del PP". Por eso, y ante ello, el secretario provincial anunció que "haremos lo posible para seguir defendiendo la Sanidad". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído