BALONCESTO - COPA DE LA REINA

​Ortega: “Cuando tienes a las mejores jugadoras, van a responder siempre”

​Ortega: “Cuando tienes a las mejores jugadoras, van a responder siempre”

El técnico perfumero levanta su segunda Copa de la Reina con el club azulón


El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, se mostraba feliz tras lograr su segundo título con Avenida de Copa de la Reina y elevaba al grupo por encima de las individualidades.

Valoración. “Somos los mejores. Cuando tienes a las mejores jugadoras, van a responder siempre. Avenida, siempre, en los momentos claves, siempre da la cara. Han jugado jugadoras lesionadas o tocadas, están ahí. Erika ha estado llorando por un golpe en la rodilla. Somos un equipo grande y no podemos depender de nadie. Sé que eso cuesta entenderlo, pero un gran equipo es un gran equipo”.

Mentalidad ganadora. “Estamos para eso. No podemos ir nunca pensando… sabemos la dificultad de esto. Este partido se gana en los entrenamientos y en la mentalidad que va adquiriendo el partido y asimilando que tenemos mucha presión arriba”.

Descanso. “Siempre nos pasa. Nuestro tercer cuarto es más brillante. Hacemos un trabajo de desgaste y tenemos esa estrategia clara. Sometemos al rival a una exigencia muy alta y luego el partido viene a nosotros”.

Robinson. “Ha sido titular. Somos un equipo y eso lo tienen que entender. A veces las jugadoras, por su status, por su pasado, creen que tienen que tener… aquí somos Avenida y lo más importante es el escudo. Eso está por encima de todo. Incluido el entrenador”.


Comentarios