​Jorge Recio: “Avenida siempre va a morir luchando hasta el último segundo”

El presidente del club azulón desvelaba que se están moviendo ya en la plantilla para la próxima temporada


 IMG 4089
IMG 4089

Otro título más para la familia Recio al frente de Perfumerías Avenida. El presidente Jorge Recio mostraba su alegría por la séptima Copa de la Reina, hablaba del ADN del club y explicaba que se están moviendo para el futuro.

Sufrimiento. “Lo comentaba en el palco: el año pasado íbamos 16 abajo al descanso y este año íbamos igualadillos. Lo fundamental es que Girona ha hecho un partidazo. Ha sido un partido bonito de baloncesto”.

Dos partes. “Ha sabido defender Avenida mucho mejor tras el descanso. En acierto, ha sido espectacular. Jorge Garbajosa me decía que le encantaban estos partidos. Y yo pensaba a ver cómo acaba y a mordernos la lengua”.

Ánimo. “Esto ayuda a continuar. Estamos acostumbrados a jugar las finales. A veces las ganamos y otras las perdemos. Últimamente las estamos ganando. Avenida, en estos momentos, siempre da la cara y nos llevamos un trofeo para Salamanca y los salmantinos”.

Última semana. “Avenida nunca lo puedes dar por vencido. En el descanso de la Copa de la Reina del año pasado levantamos 16 puntos. El equipo fue capaz de ganar en Girona hace una semana, ganar en un partidazo a Fenerbahce y con mucho mérito hemos ganado la Copa de la Reina. Avenida siempre va a morir luchando hasta el último segundo”.

Futuro. “Nosotros estamos trabajando desde hace tiempo y hay que estar tranquilos. La confianza que se tiene en el cuerpo de Carlos Méndez o yo, de plantillas que van ganando títulos, nos hace seguir trabajando. No se va a anunciar nada pero como vosotros sabéis o intuís, se está trabajando para la próxima campaña”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído