ileon.com

Ingresado grave con quemaduras un vecino de Ponferrada por el incendio ocurrido en su cochera

Ingresado grave con quemaduras un vecino de Ponferrada por el incendio ocurrido en su cochera

La víctima, un hombre de 50 años de Dehesas, fue atendida en el Hospital del Bierzo, desde donde tuvo que ser evacuada a la Unidad de Quemados del Río Hortega de Valladolid




Un hombre sufrió a última hora de la tarde del sábado quemaduras de consideración por todo el cuerpo en el incendio de la cochera de una vivienda situada en el número 59 de la Avenida Bierzo, en Dehesas, en el municipio de Ponferrada.

El suceso se registró sobre las 19 horas, y una llamada alertó de lo ocurrido al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 que envió una UVI móvil con la que fue evacuado al Hospital de El Bierzo. Sin embargo, debido a la gravedad, después fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, especializada en este tipo de dolencias serias.


El hombre, de 50 años de edad, responde a las iniciales J.C.L.P. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada, del Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Comentarios
Lo más