Máxima emoción en las partes altas de las tablas del fútbol modesto tras la última jornada

Triple empate en el Isidoro Benito, mientras que Toast House Provenzal Baobar se marcha en Futormes. Castellanos de Villiquera le arrebata el primer puesto a Elías Varas en el Salmantino y HyD Café de Peter se mantiene fuerte en el Charro

 JOTA0996
JOTA0996

Isidoro Benito

Pinchazo de Espectáculos Benítez al frente de la tabla con un empate contra Montemar (2-2) que aprovechan sus perseguidores para alcanzarle. Los Charritos y Electromecánicas Chuchi vencieron sus compromisos y forman un triple empate en cabeza. Los primeros lo hicieron contra Doñinos (3-1) y los segundos, frente a Regalos Buitrago (2-1). 

Abren brecha, además, con sus perseguidores, que son precisamente Montemar y Regalos Buitrago, ya a ocho y diez puntos. Mientras, Olimpia Villamayor les mira más cerca ahora tras vencer a Nápoles Crespo (0-4), al que supera en la tabla. 

Verdi Figón Charro, además, también ganó a Capitel Café El Ave (2-4) y en la zona baja Sporting Charro y Bar Manzano Electroclisa ganaron a Talento Bar Lyon y Cafetería Rex (6-2 y 3-2). 

Adarsa Futormes

Toast House Provenzal Baobar se queda solo en cabeza tras ganar a Ledesma (6-0) y aprovecharse de la derrota de Parada de Arriba en Villares de la Reina (3-2). También lo aprovecha Atlético Encinas para situarse a solo tres puntos del segundo puesto al deshacerse de Monterrubio (2-5). 

San Roque Carbajosa, solo un punto por detrás, en el cuarto puesto, sigue con su buena temporada al vencer a Rayo Oliva (0-6) y cierra la terna de arriba el propio Villares de la Reina. 

Mientras, Aldearrubia ganó a Galindo y Perahuy (0-2) y se aleja de Reparaciones Urban Car, que empató en casa contra Salamanca FM (1-1). Seyprol, por último, superó a Juzbado (2-0) y sale del penúltimo puesto a costa de Ledesma. 

Trofeo Salmantino

Goleada de Castellanos de Villiquera a Elías Varas para arrebatarle el primer puesto en la tabla (9-2) y apretar la cabeza también tras la victoria de Dívala Direcar frente a Sporting Nuevo Amatos (4-2) o de Babilafuente Artesano contra Arapiles (2-1). Así, hasta seis equipos marchan en solo cinco puntos. 

Más abajo, Bar Capuchinos Construcciones Ayuso goleó a Valverdón (0-8) y superó alguna plaza. Mientras Pericos Isla Delizzius consiguió una importante victoria contra La Place M2C (2-1) y Calzada de Valdunciel superó a Pelabravo (3-2). Calvarrasa de Abajo y Atlético Villamayor suspendieron su encuentro.

Trofeo Charro

Sigue triunfal al frente de la tabla HyD Café de Peter, que ganó a Talleres 3R con muchos apuros (1-2) y mantiene sus seis puntos de ventaja con Chamberí Bar Romerito, que no ceja en su persecución al derrotar a La Milla El Barrio (3-2). 

Balabushka Albillo Seguros también sumó otros nuevos tres puntos contra Publistar Borgoña (4-1) para situarse tercero y alejarse de Nuevo Francos, que cayó goleado contra FA Salamanca (3-9). Nuevo Naharros fue el que no pudo aprovecharlo el empatar en casa contra Aldeaseca (2-2). 

De hecho, Mesón El Buen Gusto ganó a Bar Pucherito (3-0) e iguala con Nuevo Naharros, mientras que San Cristóbal de la Cuesta goleó a Cafe El Recuelo Frinelca (8-0) y se mantiene en mitad de la tabla. En otro partido, Bar Cambi ganó a Music Bar Badillo (0-3). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído