FÚTBOL BASE

Santa Marta B y Unionistas siguen con su velocidad crucero hacia Liga Nacional

Santa Marta B y Unionistas siguen con su velocidad crucero hacia Liga Nacional

Ambos vencieron y mantienen la ventaja frente a sus rivales. En Cadete Regional, triple empate con el Santa Marta implicado, mientras que el Infantil Regional no pudo con su rival y se le escapa el primer puesto. Cuatro victorias y cuatro derrotas esta semana

Sin cambios en la zona alta de la clasificación de Regional Juvenil al vencer los dos salmantinos que la comandan. Santa Marta B y Unionistas cosecharon el mismo resultado (0-2) en tierras vallisoletanas contra Sur B y Arces y les permite ser primero y segundo en la tabla, con siete y seis puntos de ventaja sobre el Zamora. 

Además, también ganó el Villamayor en un partido de alternancias contra el Betis (4-3), que le permite respirar en la zona media de la tabla, donde se encuentra el Helmántico, que se vio superado por el Atlético Pinilla (1-0). El que sigue sin levantar cabeza es el Muníbar Pizarrales, que volvió a caer en casa, esta vez contra el Atlético Bembibre (0-4).

En Regional Cadete, el Santa Marta logró superar a la Gimnástica Segoviana (1-4) y se forma un triple empate en cabeza de la tabla después de los últimos resultados en el que los tormesinos comparten liderato con Real Valladolid y Cultural Leonesa. 

Mientras, una categoría más abajo, en Regional Infantil, no tuvo tanta suerte el Santa Marta y cayó ante el mismo rival (3-0), que le alcanza en la tabla en el segundo puesto. Además, esto permitió a la Cultural Leonesa marcharse ya cinco puntos arriba, mientras que el Real Valladolid también iguala en la segunda plaza. 

Tampoco el Helmántico pudo superar a su rival, la Ponferradina (2-0) y sigue anclado en su mala racha de resultados que le deja en una sensible situación, solo cuatro puntos por encima del descenso. 

Comentarios
Lo más