La Policía Local detiene a un hombre por agredir a un agente que intentaba mediar en una pelea familiar

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a un agente que intentaba mediar en una pelea familiar

Tío y sobrino se enzarzaron en una acalorada discusión que comenzó en un domicilio y continuó en la escalera del edificio llegando incluso a las manos. El detenido se trata del tío, de 34 años de edad

La Policía Local detuvo a un hombre en la tarde del domingo por una agresión a un agente después de una fuerte discusión que llegó incluso a las manos entre dos miembros de una misma familia. 

Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas de la tarde en la calle don Quijote de la capital salmantina. Hasta allí acudió la Policía Local después de una discusión entre un tío y un sobrino que comenzó en un domicilio y se extendió posteriormente a la escalera del edificio, donde llegaron incluso a las manos. 

Los agentes acudieron para separar a los miembros de esta familia y, sin embargo, en ese momento, el tío soltó un puñetazo que alcanzó a uno de los agentes, por lo que se procedió a su detención. 

El detenido se trata de un hombre de 34 años, J.M.Z.G., mientras que el sobrino, el otro participante en la pelea, tiene 20 años. 

Comentarios
Lo más