ÁVILARED.COM

El fin de semana deja cuatro conductores a disposición judicial

El fin de semana deja cuatro conductores a disposición judicial

La Policía Local de Ávila ha puesto a disposición del juez a cuatro conductores por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico en los tres días del fin de semana desde el 19 al 21 de enero.

El primer conductor no presentó el permiso de conducir al serle requerido por los agentes en la Avenida de Juan Carlos I, el 19 de enero a las 10,00 horas aproximadamente. Según comprobaron, tenía suspendida la autorización por orden judicial. El joven de 27 años, vecino de Ávila, responde a las iniciales R.A.A.

El 20 de enero, a las 7,50 horas, se requirió la intervención de la Policía Local en un accidente de tráfico en la Avenida de la Inmaculada. Varias llamadas advirtieron de que el vehículo implicado había ocasionado daños a otros vehículos estacionados y contendedores de recogida de basura en la calle Arroyo Vacas. El vehículo que causó los daños fue localizado en las inmediaciones y el conductor admitió ser el autor de los mismos. Las pruebas de detección de alcoholemia arrojaron un resultado altamente positivo. El joven, de 32 años de edad y vecino de Ávila, responde a las iniciales J.L.J.E.

Durante la madrugada del 21 de enero, rondando las 5,00 horas, el Cuerpo Nacional de Policía requirió a la Policía Local por un vehículo inmovilizado que circulaba en sentido prohibido por la Calle Vallespín. En la Dirección General de Tráfico no constaba ninguna autorización a nombre del conductor. El joven de 20 años, L.L.G., fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Finalmente, a las 9,45 horas del mismo día, se pide a un conductor el permiso de conducir en la Avenida Madrid. Al comprobar que no lo había obtenido nunca, Z.E.K., de 27 años, fue puesto como los otros tres jóvenes a disposición judicial.

Comentarios
Lo más