ZAMORA24HORAS.COM

Un fallecido tras ser atropellado de madrugada en la recta de Coreses

Un fallecido tras ser atropellado de madrugada en la recta de Coreses

El suceso se produjo en torno a la una de la madrugada cuando un vehículo arrollaba a un peatón que estaba caminando por la recta de Coreses, unos metros antes del establecimiento ‘Elefante de Oro’. El peatón de 46 años y natural de Villanueva de Campeán fallecía en el acto.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía un aviso en torno a la una de la madrugada de este domingo al lunes advirtiendo de que se había producido un atropello en la recta de Coreses, unos metros antes del establecimiento ‘Elefante de Oro’. En concreto, el suceso se produjo en la N-122 a la altura del kilómetro 448. 

Ante el aviso, se acercaron hasta el lugar el personal sanitario en una UVI móvil y la Guardia Civil de Tráfico. Al llegar al lugar del incidente, los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del peatón, que al parecer murió en el acto al ser arrollado por un BMW. Se trata de un varón de 46 años (N.B.I.).

La carretera quedó cortada en ambos sentidos durante algunos minutos, durante los trabajos de los sanitarios y una vez confirmada la muerte, hasta que se produjo el levantamiento del cadáver.

Comentarios
Lo más