La Covatilla continúa con solo las pistas de debutantes abiertas

La Covatilla continúa con solo las pistas de debutantes abiertas

La instalación parmanece abierta y continúa solo con tres pistas abiertas. El día ha amanecido con cinco grados negativos por tercero consecutivo

La actividad en la estación de esquí de La Covatilla continúa este domingo tras el cierre de una decena de pistas el pasado jueves a causa del mal tiempo. Tan solo permanecen abiertas las tres pistas de debutantes y solo dos remontes. Durante esta semana se había alcanzado el máximo rendimiento de la temporada con un total de trece pistas abiertas y los cuatro remontes disponibles hasta este miércoles. Sin embargo, las nuevas condiciones meteorológicas obligan a los responsables de la estación a ser prudentes.

Con rachas de viento noroeste de 25 kilómetros por hora en la cota de 2.000 metros, el día ha amanecido en la estación invernal con -5 grados centígrados a las 8:23 horas, cielo cubierto y visibilidad escasa. El espesor de la nieve es de 70 centímetros a una cota de 2.000, mientras que a 2.250 el espesor es de 80 centímetros, igual que la cota de 2.368 metros, con calidad de nieve polvo.

Comentarios