El delantero Juan Carlos Ortiz, nuevo refuerzo el Salmantino

El punta es un jugador con amplia experiencia en Segunda B esta última década, categoría en la que más de 300 encuentros y ha anotado más de 50 goles en la última década

 Ortiz
Ortiz

El delantero cordobés Juan Carlos Ortiz es ha sido anunciado como nuevo jugador del Salmantino hasta el final de temporada. Llega libre tras salir de su último equipo, el Recambios Colón.

El punta es un jugador con amplia experiencia en Segunda B esta última década, categoría en la que más de 300 encuentros y ha anotado más de 50 goles en la última década. Además, tiene varios ascensos a la categoría de bronce.

El ariete, de 32 años y 1,82 de altura, llega precedido de una gran reputación y destaca por su eficacia goleadora. El jugador debutó con veinte años con el primer equipo del Real Valladolid y es muy conocido en Castilla y León, sobre todo al anotar treinta goles la campaña del ascenso a Segunda B con la Cultural.

Ha pasado por equipos como el Langreo, Coruxo, Algeciras, Villajoyosa, Écija, Badajoz, Valladolid B, Puertollano, además de haber hecho sus pinitos en el extranjero. El jugador viene a reforzar una de las demarcacines que había solicitado el técnico, Ramón Calderé. El futbolista se incorporará el miércoles a los entrenamientos del primer equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído