Jornada de altibajos en la sesión de la Lonja

Jornada de altibajos en la sesión de la Lonja

Se mantiene la tendencia general a la baja que se ha instaurado tras las fiestas navideñas

El Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca ha acogido este lunes una nueva sesión de la Lonja y Mercado. Una edición que mantiene la tendencia general a la baja que se ha instaurado tras las fiestas navideñas.

En la mesa del cereal ha bajado el trigo blando y la cebada y ha subido el garbanzo pedrosillano y el paquete grande de paja, entre los forrajes.

En la mesa de despiece ibérico ha bajado el jamón de bellota 50% ibérico, el cebo y el cebo de campo, también en paleta. Entre los magros, ha bajado el magro de bellota, solomillo, carrillera, extra y barriguera. Sin embargo, ha subido el secreto. Además, en el despiece ha bajado el lomo de bellota, tocino de lomo, panceta a cuadro, costillas peladas y cabeza.

En la mesa de porcino blanco e ibéricohan bajado los tostones y han subido los marranos ibéricos cruzados, los lechones y los marranos ibéricos puros. Además, en la mesa de ovino ha bajado el extra y el cordero, así como la hembra menor de 12 meses y el ternero mayor de 12 meses en la mesa de bovino de carne y los terneros cruzados en el Mercado.









Comentarios
Lo más