FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Unionistas incorpora al rumano Razvan, que llega cedido del Guijuelo

Razvan presenciando el encuentro entre el Guijuelo y el Toledo disputado este domingo
Unionistas incorpora al rumano Razvan, que llega cedido del Guijuelo

Ha firmado con los chacineros hasta verano de 2019 y militará con los blanquinegros hasta junio de este año. Proviene del CD Marbella, de la Segunda División B

Unionistas de Salamanca,, como adelantó SALAMANCA24HORAS, ha incorporado al rumano Razvan Ochirosii, lateral izquierdo de largo recorrido de 28 años y que hasta hace unos días militaba en el Marbella, equipo de Segunda División B. 

El jugador, eso sí, viene cedido del Club Deportivo Guijuelo, club por el que ha firmado las dos próximas temporadas. Los chacineros lo ceden hasta junio de 2018 a los blanquinegros.

Se trata de un jugador con experiencia y que llegó a debutar en la Champions League con el Steaua de Bucarest, convirtiéndose en el goleador más joven de la competición. En España tiene experiencia en Segunda B y Segunda, donde militó dos temporadas con el Alcorcón.

Unionistas de Salamanca actualmente no cuenta con ninguna ficha senior disponible, por lo que tendría que dar la baja federativa a algún jugador. Este podría ser Chamorro, que actualmente se encuentra recuperándose de su operación en el ojo y que, con casi total seguridad, no jugará en lo que resta de temporada, como reconoció el propio Astu.

Comentarios