Ocho restaurantes abren la participación salmantina en Madrid Fusión con el ibérico como protagonista

Los productos gastronómicos y denominaciones de origen, de la mano de más de una veintena de empresas de la ciudad, son una vez más otro de los grandes apoyos para la presencia de Salamanca en esta cita. Entre los primeros participantes se encuentra El Mesón de Gonzalo y Las Tapas de Gonzalo, entre otros

 MF 22 1 (2)
MF 22 1 (2)

El concejal de Turismo, Julio López Revuelta ha asistido este lunes a la jornada inaugural de Madrid Fusión 2018 en la que participan hasta ocho restaurantes entre las que se encuentran Las Tapas de Gonzalo y La Barra-El Mesón de Gonzalo, que culmina con el día desde las 18 horas, siete después de que comenzara. 

Así, los asistentes por Salamanca han realizado un showcooking con posterior degustación de sus tapas. La copita de oreja y patata avainillada ha sido la primera de las tapas de la mañana, de la mano de Las Tapas de Gonzalo.

El ibérico es el producto estrella de las tapas saladas en esta primera jornada, con Mantou de papada ibérica, Socarrat de Ibéricos, Panceta ibérica marinada con melocotón y kikos o carrillera ibérica glaseada con apionabo; y dos tapas dulces, cheesecake de queso de cabra, galleta de nueces y cerezas de la Sierra y yogurt y toffe salado.

Bajo la marca 'Salamanca Para Comérsela' y de la mano de un buen número de empresas de la ciudad, la séptima participación consecutiva en Madrid Fusión una vez más el compromiso del Ayuntamiento con la promoción gastronómica un activo turístico más de la ciudad.

Este año, como principal novedad, se ha editado un recetario con las veintidós recetas. Los productos gastronómicos y denominaciones de origen, de la mano de más de una veintena de empresas salmantinas, son una vez más otro de los grandes apoyos para la presencia de Salamanca en esta cita.

El stand de 'Salamanca Para Comérsela' se convierte así en escenario de diferentes degustaciones a cargo de las empresas patrocinadoras, que continuarán este martes con otros ocho restaurantes.

MF 22 1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído