La obra Unamuno: venceréis pero no convenceréis se estrenará finalmente en Madrid

La obra Unamuno: venceréis pero no convenceréis se estrenará finalmente en Madrid

Debido a la complejidad del proceso artístico, la compañía Teatro de la Abadía ha solicitado posponer la fecha de presentación en Salamanca

La obra de teatro 'Unamuno: venceréis pero no convenceréis' no se estrenará el 9 de febrero en Salamanca, como estaba previsto. La compañía de teatro La Abadía ha decidido posponer las funciones previstas en nuestra ciudad, debido a la complejidad del proceso artístico.

El estreno será en Madrid durante el mes de febrero. El compromiso de la presentación de esta producción en nuestra ciudad, por parte de la compañía, se mantiene y la nueva fecha se anunciará próximamente.

El actor, director de escena y miembro de la RAE José Luis Gómez es el autor de este espectáculo, en el que laten su inquietud por la Memoria Histórica y su compromiso con el enorme valor que entraña la lengua. En la línea de uno de sus trabajos más recordados, 'Azaña, una pasión española', Gómez interpretará a un Unamuno frente al espejo en pleno torbellino del comienzo de la Guerra Civil. 

Comentarios