Alessandra Rossin presenta en la Sala de la Palabra su obra 'Sentir'

Alessandra Rossin presenta en la Sala de la Palabra su obra 'Sentir'

Será este martes 30 de enero, a las ocho de la tarde, y la entrada es libre hasta completar el aforo

La escritora Alessandra Rossin presentará en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo su libro 'Sentir', una obra escrita en prosa poética que guía al lector a través de los sentidos y del tiempo para observar el latir de las sensaciones, de las emociones.

“Estas intensas emociones, cuando se manifiestan, brotan desde mi corazón e invariablemente humedecen mis ojos y guían mis palabras; así cierro un círculo de algo exterior que, despertando cualquiera de mis sentidos, me llega, toca mi corazón y, él responde a la invitación”, explica la autora.

El libro descubre un mundo de sensaciones que las personas podemos simplemente disfrutar y “sentir” o que podemos darle un “enfoque terapéutico”, acercándonos a estas poesías en prosa como punto de partida para introspecciones.

En 'Sentir' el lector encontrará 16 contemplaciones que serán el preludio de una sensibilización hacia la magia de la vida.

Biografía

Alessandra Rossin es italiana, afincada en España desde 1994, amante de la vida y de las emociones. Terapeuta, coach emocional, maestra de reiki, formadora en numerosas terapias basadas en las energías sutiles. Intuitiva, investigadora del alma humana.

En Italia empezó a estudiar en la Universidad de Letras debido a su amor por las humanidades. La carrera se truncó debido a un tempestivo accidente de coche que le «cambió» la vida por completo y que la llevó a sentir la necesidad de ir de vacaciones a España. Esas vacaciones aún no han terminado, ya que aquí sigue después de más de veinte años.

Comentarios