Abierto el plazo de inscripción para el Carnaval de Béjar

Abierto el plazo de inscripción para el Carnaval de Béjar

El desfile tendrá lugar el día 10 de febrero de 2018

El Ayuntamiento de Béjar ha publicado este lunes las bases del Desfile de Carnaval y ha abierto el plazo de inscripción para grupos. El desfile tendrá lugar el día 10 de febrero de 2018. El punto de encuentro será la Plaza Mayor a las 18:00 horas y el comienzo del mismo está fijado a las 18:30 horas.

Podrán participar en el desfile de Carnaval grupos, parejas o personas de manera individual, previa inscripción en el Departamento de Festejos. Las inscripciones se realizarán antes de las 14:00 horas del día 9 de febrero de 2018 en el CMC San Francisco.

El Ayuntamiento facilitará un número de inscripción que se corresponderá con la posición que cada grupo deberá ocupar durante el desfile. Tendrán que indicar el nombre del grupo y deberán portar una pancarta con el nombre, así como el número asignado.

Las ayudas para la confección de los trajes para grupos formados por entre 10 y 15 personas es de 50 euros; para grupos formados por entre 16 y 39 personas, 72 euros; para grupos formados por 40 personas o más, un total de 100 euros.

Para acogerse a esta ayuda los grupos deberán estar formados por personas de 16 años o más y vestir indumentaria idéntica o de la misma temática. Para inscribirse, los menores de 16 años deberán estar acompañados por un adulto.

Comentarios