Continúa el éxito liguero de Helmantica Roller Hockey

Tras sus dos victorias del pasado domingos se sitúan segundos en la clasificación.

 IMG 20180121 WA0026
IMG 20180121 WA0026

En la mañana del pasado domingo se disputó la segunda sede de la Segunda Liga Regional de Hockey Línea en Arroyo de la Encomienda, donde Helmantica Roller Hockey demostró su buen estado de forma con una doble victoria.

Los chicos de Helmantica iniciaron la jornada contra Caballeros de Burgos donde obtuvieron los tres puntos tras un partido disputado con un resultado a favor de 6-5. También se llevaron el segundo encuentro de la mañana contra el equipo anfitrión, CDHL Arroyo de la Encomienda, con 4 goles a favor y tan solo 2 en contra.

El equipo está demostrando su buen estado de forma y con estas victorias ha logrado alzarse hasta el segundo puesto de la clasificación general. Los fichajes de este año, donde cabe destacar la actuación de Mario y la portera, Raluca, junto al trabajo duro y la mejoría del resto del equipo, están demostrando que este año los chicos de Helmantica se proponen llegar a lo más alto y dar un pasito más para impulsar al club, a la vez que dar a conocer este deporte en la localidad salmantina

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído