Dos heridos en una colisión entre un coche y un camión en Zamayón

Hasta el lugar del accidente, ocurrido minutos antes de las 10 horas, se desplazaron efectivos sanitarios y la Guardia Civil

 IMG 20180123 WA0004
IMG 20180123 WA0004

Dos personas han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar en la carretera DSA-512, a escasos kilómetros de la localidad de Zamayón. Se trata de una mujer y un hombre de 69 años, de iniciales I.P.H. y A.J.J., respectivamente, que tuvieron que ser trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega.

En concreto, el Servicio de Emergencias 112 ha recibido la llamada de aviso minutos antes de las 10 horas consistente en un choque entre un coche y un camión. 

En principio, además, se avisaba de una persona atrapada, aunque finalmente los Bomberos no han tenido que intervenir. Además de los servicios sanitarios, ha acudido la Guardia Civil. 

Además, en Salamanca, una colisión por alcance en la avenida de Saavedra y Fajardo ha dejado un herido, aquejado de dolor de cuello, en un accidente que ha tenido lugar a las 9:15 horas. Se trata de una mujer de 40 años, R.A.G., que también ha tenido que ser trasladada en una ambulancia de sooprte vital básico al hospital Virgen de la Vega. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído