'Salamanca Para Comérsela' vuelve a llenar Madrid de ibérico en la segunda jornada de Madrid Fusión

'Salamanca Para Comérsela' vuelve a llenar Madrid de ibérico en la segunda jornada de Madrid Fusión

Turno para otros ocho restaurantes tras la primera jornada. Ofrecen un showcooking desde las 11 hasta las 18 horas

Madrid Fusión afronta su segunda jornada en la que otros ocho restaurantes serán los embajadores de Salamanca. Desde las 11 hasta las 18 horas, realizarán un showcooking con posterior degustación de sus tapas, marcada de nuevo por el ibérico con platos como Tataki de presa ibérica y mayonesa de jamón ibérico; Empanadilla de pan Arapiles con morro de cerdo ibérico; ibéricos al cubo y tapas tradicionales como pan con jamón ibérico. Entre las tapas dulces, Bizcocho de farinato y praliné de roscas de Ledesma; Gelatina de Martini con naranja deshidratada; espuma de chocolate blanco; granizado de maracuyá y posos de café.

Todas estas recetas se han incluido en un recetario que se está distribuyendo en el Congreso, todo un catálogo con lo mejor de la gastronomía y la restauración salmantinas, bajo la marca 'Salamanca Para Comérsela', reflejo del compromiso del Ayuntamiento con la promoción gastronómica un activo turístico más de la ciudad.

Los productos gastronómicos y denominaciones de origen, de la mano de más de una veintena de empresas salmantinas, son una vez más otro de los grandes apoyos para la presencia de Salamanca en esta cita.

Comentarios
Lo más