FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Trueque entre Salmantino y Astorga con Valentín y Emilio

Trueque entre Salmantino y Astorga con Valentín y Emilio

El polivalente defensa viene a reforzar otra de las posiciones demandas por Calderé. Ocupará ficha sub23. Como parte del acuerdo, el delantero se marcha al club maragato

Salmantino y Astorga han llegado un acuerdo para intercambiar jugadores. Los charros incorporan al polivalente defensa Emilio, mientras que Valentín, jugador que contaba con menos minutos desde la llegada de Calderé, se marcha al club maragato.

Como ya adelantó SALAMANCA24HORAS el pasado 17 de enero, el Salmantino se interesó por el lateral leonés, si bien en principio se encontró con la negativa del Astorga. Finalmente ambos conjuntos han alcanzado un acuerdo para que Emilio firme hasta final de temporada con el conjunto charro.

El defensa, que puede jugar tanto en ambas bandas e incluso en la demarcación de mediocentro, ocupará ficha de jugador sub23, y refuerza así una de las posiciones demandadas por Calderé. Además, coincidirá nuevamente en el vestuario con Tejedor, con el que jugó el Playoff de Ascenso a Segunda B la pasada temporada. Desde este miércoles estará a las órdenes del entrenador catalán.

Valentín se marcha al Astorga, también hasta final de temporada

Como parte del acuerdo alcanzado entre clubes, Valentín abandonará la disciplina charra para recalar en los maragatos. El delantero, que contaba con menos oportunidades desde la llegada de Ramón Calderé al banquillo, recaló este verano en las filas blancas tras ser el pichichi de la Regional Aficionados.

Comentarios
Lo más