Monopoly busca ciudades para su nuevo tablero, ¿será Salamanca?

Monopoly busca ciudades para su nuevo tablero, ¿será Salamanca?

Los usuarios pueden votar a través de internet en una página destinado a ello. Se buscan los nuevos 22 municipios. Salamanca se encuentra cerca de formar parte del nuevo juego

El famoso juego de mesa del Monopoly busca un nuevo tablero y para ello ha optado en que sean los mismos usuarios los que elijan qué ciudades deben aparecer. Así, ha publicado una página en internet en el que se puede votar por tu ciudad para que aparezca.

En concreto, se buscan veinte ciudades de más de 50.000 habitantes y dos de menos y lo cierto es que la gente ha comenzado a votar en masa. No en vano, en el momento de esta publicación, las dos localidades con más votos eran Pedroso y Arevalillo de Cega, ambas de menos de 50.000 habitantes, aunque, sin embargo, ambas contaban con más de 200.000 votos. 

Salamanca no compite contra ellas para entrar en el tablero en el que no estaría en la actualidad. Eso sí, no está lejos de ese vigésimo puesto que el juego busca. La capital charra, de esta manera, quiere unirse a ciudades como San Fernando, Alcobendas, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Elda, Málaga, Alicante, Ponferrada, Alcalá de Guadaira, Logroño, Elche, Cartagena, Guadalajara, Alcalá de Henares, Marbella, Paterna, Mijas, Utrera, Mérida y Fuengirola. 

Todas ellas formarían ahora mismo esas veinte ciudades que aparecerían en el nuevo tablero pero Salamanca está dispuesto a desbancar a alguna. No en vano marcha en el puesto vigésimo segundo, detrás también de Zaragoza, aunque cerca de Fuengirola. ¿Podrá entrar finalmente? Para poder participar solo hay que entrar en la página web disponible y depositar el voto. 

Comentarios