Los Campeonatos Provinciales de Ajedrez de edades se saldan con una notoria participación

Más de 40 jóvenes trataron de ser los nuevos campeones de Salamanca, pero sólo siete representarán a la provincia charra en los Campeonatos de Castilla y León

 IMG 20180121 103037
IMG 20180121 103037

Buena participación la que ha habido este domingo en los Campeonatos Provinciales de Ajedrez de edades -categorías sub 8 a sub 20- siendo más de 40 los jóvenes ajedrecistas que han puesto todo su buen hacer y todo su empeño en la consecución del título de Campeón de Salamanca de su correspondiente categoría.

La competición ha estado muy igualada en casi todas las categorías, prueba clara de la igualdad y alta capacitación técnica de nuestros jóvenes ajedrecistas. Destacar también el alto grado de deportividad y de compañerismo mostrado por todos ellos durante el desarrollo de la prueba. Un año más el marco elegido para estos campeonatos han sido en las instalaciones del Palacio de Figueroa.

Desde la dirección del club han querido felicitar a todos los participantes por su alto nivel así como por el gran esfuerzo que vienen desarrollando durante toda la temporada y muy especialmente también por su gran deportividad.

Al final el cuadro de campeones que representarán a Salamanca en las diferentes categorías en los próximos campeonatos de Castilla y León quedó de la siguiente manera:

Categoría y campeón

Sub 8: Alberto Sierra Peña

Sub 10: Mario Sierra Peña

Sub 12: Lucía Moreno Yuste

Sub 14: Marcos de Pedro Cuadrado

Sub 16: Unai Santiago Barrios

Sub 18: Joel Lázaro Gómez

Sub 20: Samir Llamazares Elías

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído