Oleada de robos en establecimientos del centro de la ciudad esta pasada madrugada

Oleada de robos en establecimientos del centro de la ciudad esta pasada madrugada

Un grupo de ladrones, al parecer, ha entrado por la fuerza en varios locales de la capital y han sustraído varios objetos, entre los que se encuentran las cajas registradoras

Varios establecimientos comerciales de Salamanca han sido objeto de robos durante esta pasada madrugada, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS. 

Al parecer, se trata de un grupo que ha estado muy activo durante toda la noche y que ha robado diversos enseres como las cajas registradoras y aparatos electrónicos de estos lugares. 

Para ello han entrado a estos locales por la fuerza, 'reventando' la puerta y forzando la cerradura, revolviendo todo en su interior y llevándose finalmente diversos objetos. En otros locales, sin embargo, han optado por romper las vidrieras para acceder a los establecimientos.

Además, en uno de ellos situado en la plaza de Carmelitas, incluso, intentaron también apoderarse de las televisiones aunque finalmente debieron desecharlas, abandonando en su objetivo y tirándola a la calle. 

IMG 20180124 WA0003

Así, han conseguido entrar al menos en siete establecimientos, también de la zona del alfoz, como en Carbajosa de la Sagrada, huyendo posteriormente. Se estudia ahora la posibilidad de que hayan sido cometidos por las mismas personas. 

Además, también la posible participación de los ocupantes de una moto que en la mañana de este miércoles han tenido un accidente con un camión también involucrado en la N-630, en la carretera de Béjar sobre las 7 horas. 

Hasta el lugar acudió la Guardia Civil y constató, sin embargo, que a pesar de la llamada al Servicio de Emergencias 112, los integrantes de esta moto se habían marchado del lugar

Cientifica


Comentarios