Pillado un conductor novel ebrio tras intentar escapar de la Policía Local por la Gran Vía

Pillado un conductor novel ebrio tras intentar escapar de la Policía Local por la Gran Vía

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada cuando los agentes comprobaron a un coche dando marcha atrás en la calle San Justo sin causa justificada. Al percatarse también el joven, de 19 años, salió a la carrera tratando de huir pero fue interceptado en la intersección con la plaza de España. En la prueba realizada, arrojó casi cuatro veces más alcohol en sangre que el permitido

La Policía Local interceptó esta pasada madrugada a un conductor novel ebrio que dio un resultado positivo cuatro veces superior a lo permitido. Los hechos ocurrieron en la intersección entre la Gran Vía con la plaza de España después de que fuera descubierto conduciendo marcha atrás en San Justo cerca de las 6 horas. 

De hecho, este joven, de solo 19 años, M.G.R., fue hallado por una patrulla en la citada calle aunque cuando se percató de la presencia policial, aceleró bruscamente con grave peligro de causar un accidente. 

Así recorrió toda la Gran Vía hasta que fue interceptado al final de la misma. Debido a los síntomas que ofrecía, la Policía Local le sometió al control de alcoholemia, dando un resultado positivo de 0,62 y 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuatro veces más de lo permitid opara los noveles. 

Ante tales hechos, se procedió a realizar la denuncia mientras que el vehículo fue inmovilizado hasta la llegada de un familiar. 

Comentarios
Lo más