Madrid Fusión llega a su jornada final con siete restaurantes mostrando el ibérico

La Feria se cierra a las 18 horas. En esta última jornada se podrán degustar tapas como Sushi de lagarto ibérico de De la Santa o la Sopa de cebolla dulce y shiitake con jamón ibérico.

 MF 24 enero (3)
MF 24 enero (3)

La última jornada de Madrid Fusión será para Salamanca una nueva oportunidad de mostrar el ibérico, protagonista absoluto de esta edición, a través de los siete restaurantes que participan. 

Nuevamente, desde las 11 horas hasta las 18 horas, el stand de 'Salamanca Para Comérsela' será escenario de los showcooking con posterior degustación de las tapas de estos siete restaurantes que cierran hoy la participación salmantina en la última jornada del congreso.

De nuevo el ibérico será protagonista de las tapas, en versión más tradicional, como consomé o taco de carrillera ibérica o vanguardista, como el Sushi de lagarto ibérico de De la Santa, o la Sopa de cebolla dulce y shiitake con jamón ibérico.

El toque dulce llegará con los Ravioli de mil, queso de Hinojosa, polvorón de tomillo y empiñonado, así como bocadilos de leche frita de cabra de Sierra de Francia sobre borracho de pan brioche de moras rojas. 

Todas estas recetas se han incluido en un recetario que se está distribuyendo en el Congreso, todo un catálogo con lo mejor de la gastronomía y la restauración salmantinas, bajo la marca 'Salamanca Para Comérsela'.

Los productos gastronómicos y denominaciones de origen, de la mano de más de una veintena de empresas salmantinas, son una vez más otro de los grandes apoyos para la presencia de Salamanca en esta cita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído