Luis Fuentes: “Los 25 escaños del PSOE y los 10 de Podemos son un problema para la regeneración en Castilla y León”

El portavoz de Ciudadanos avanza que en 2019 “pediremos la confianza de aquellos a quienes hoy Tudanca y Fernández han defraudado siendo cómplices del aforamiento” 


 LFUENTES2018
LFUENTES2018

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, tras la reunión con el resto de Grupos Parlamentarios para la reforma del Estatuto, ha mostrado su “sorpresa” y su “decepción” con el resultado de la misma.

“Hoy se ha puesto encima de la mesa una iniciativa que permitiría tener listo en poco tiempo uno de los mayores avances en regeneración democrática en nuestra Comunidad; la supresión del 90% de los aforamientos” ha asegurado Fuentes, quien ha criticado “me cuesta creer que Podemos, que consiguió muchos de sus votos vendiendo regeneración, se ponga hoy del lado de los corruptos que buscan mantener privilegios para los políticos”.


Del mismo modo, el portavoz de la formación naranja ha añadido que “necesitamos más tiempo” para entender “para qué sirve” el PSOE en Castilla y León “si el día que hay que eliminar los aforamientos dimiten de sus funciones y principios”. “Hoy no valen las excusas” ha apostillado.

“Los 25 escaños del PSOE y los 10 de Podemos son un problema para la regeneración en nuestra Comunidad” ha sentenciado Fuentes, quien ha avanzado que en 2019 “pediremos la confianza de aquellos a quienes hoy Tudanca y Fernández han defraudado siendo cómplices del privilegio del aforamiento”.


Por último, el portavoz de Ciudadanos en Castilla y León ha apuntado que esta misma tarde planteará esta situación en el Comité Autonómico de Ciudadanos “para valorar qué pasos podemos seguir dando para no abandonar el objetivo de regenerar la vida política de nuestra comunidad”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído