El Salamanca FF culmina una primera vuelta intachable

Las rojillas se impusieron por 6-0 al Nuestra Señora del Belén B en la Primera Regional. El Santa Marta goleó de forma escandalosa al Capuchinos en el derbi de Segunda Femenina (17-0)

 JOTA0752
JOTA0752

El primer equipo del Salamanca Fútbol Femenino ha culminado una primera vuelta de ensueño en la Primera Regional. Las rojillas han logrado todos los puntos en juego. Los últimos tres, tras derrotar por 6-0 al filial del Nuestra Señora de Belén en el Municipal Vicente del Bosque.

Los goles de Laura, Gema y Paula en la primera mitad dejaron el choque sentenciado antes del descanso. En la segunda parte, Laura y Gema volvieron a perforar la meta rival. En los compases finales del duelo, Ana González puso el definitivo 6-0.

En Segunda Regional, la jornada se disputa íntegramente el domingo. El Salamanca FF venció en su visita al filial del San Pío X (1-2). Las locales se marcharon con una ventaja mínima al descanso pero, en la segunda mitad, Nerea y Alba dieron la vuelta al marcador para poner el 1-2 definitivo en el choque.

También ganó el Sporting Garrido. Las blanquiazules se impusieron por 4-0 al Juventud Villaquilambre en Los Cuernos gracias a los goles de Mónica Labrador, Laura Guti, Bea Portal y Bea Ramos.

Cerró la jornada el derbi charro. El líder Santa Marta endosó un escandaloso 17-0 al Capuchinos y evidenció las diferencias entre ambos conjuntos. Claudia Calderón hizo seis goles y Lydia Pérez marcó cuatro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído