La periodista Elena Salamanca presentará los Premios Solidaridad 2017 de Cruz Roja

Será la edición número 23 de estos premios

 Jurado2017
Jurado2017

Cruz Roja celebra este viernes día 26 de enero la XXII Edición de los Premios Solidaridad, en la que se premiarán acciones solidarias llevadas a cabo en Salamanca a lo largo de 2017. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio de Fonseca. La Gala está abierta a todos los públicos hasta completar el aforo. Este año contamos con traducción simultánea en lengua de signos y una ludoteca para que se entretengan los más pequeños fuera de sala.

La gala de entrega de premios será conducida este año por Elena García Sánchez, más conocida por Elena Salamanca. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca en 2007, lleva ya 10 años en la profesión pasando por las redacciones de informativos de Telemadrid, Movistar Plus y actualmente se encuentra en la redacción de A3Noticias. Es salmantina, donde ha vivido junto a su familia hasta que terminó la carrera y se trasladó a Madrid, aunque siempre que puede vuelve para disfrutar de la ciudad y de su gente. Este año celebramos la 22ª edición de estos Premios. 22 años reconociendo de forma ininterrumpida la Solidaridad en nuestra provincia. La entrega de premios está patrocinada por Caja Rural.

En anteriores ediciones hemos contado con presentadores como Antonio Resines, Hilario Pino, Rosa Mª Calaf, Coral y Vicente (estudiantes de periodismo), Sonia Luengo, Félix Rivas, Santiago Juanes, Jose Toledo, Ángel González Quesada, Mercedes Milá, Orestes Bazo, Anna Allen, Miriam Díaz Aroca, Belinda Washington, Juan Ramón Lucas, Juan Imedio, Soledad Puértolas, Paco Lobatón, Ignacio Salas y Ana Hernández, primera presentadora hace 22 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído