Agentes fuera de servicio de la Policía Local de Alba atienden a un conductor desvanecido

Los hechos ocurrieron sobre las 15 horas, cuando se encontraron a un varón semiinconsciente parado en su vehículo en la CL-510, sentido Salamanca, frente a Gargabete

 1337372
1337372

Agentes de la Asociación de la Policía Local de Alba de Tormes-Terradillos han atendido a un conductor que se encontraba desvanecido en su vehículo en la carretera CL-510, frente a Gargabete, sentido Salamanca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15 horas, cuando los agentes habían terminado su turno de trabajo. Fue entonces cuando se encontraron a un varón semiinconsciente, detenido en su coche, y que manifestaba un intenso dolor torácico así como en el hombro y el brazo izquierdo.

El hombre les explicó que había parado ya que, debido a ese dolor, estaba perdiendo la consciencia. Ante esto, los agentes presupusieron un infarto agudo de miocardio o una angina de pecho, por lo que avisaron a los servicios médicos, así como a la Guardia Civil, y le realizaron una primera asistencia.

El conductor estabilizó su situación y en ningún momento perdió la consciencia al momento en que llegaron los servicios sanitarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído