FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino se interesa por el medio Durántez

El Salmantino se interesa por el medio Durántez

Canal Extremadura Radio desveló que el centrocampista ha pedido su carta de libertad al Plasencia para recalar en el equipo de Calderé

La semana pasada, el técnico del Salmantino, Ramón Calderé explicaba en rueda de prensa que había pedido dos jugadores a la directiva. Uno de ellos es el delantero Ortiz, que ya ha sido oficializado por el club; el otro, un centrocampista con experiencia y con poderío en el centro del campo, aunque dejaba todo a expensas a que ese jugador pudiese salir de su club.

En la tarde del miércoles, Canal Extremadura Radio, a través de su programa 'Extremadura en Juego', desvelaba el interés del Salmantino en el centrocampista David Durántez. El centrocampista palentino tiene una amplia experiencia en la categoría, con varios ascensos, y responde al perfil que pide Calderé.

El entrenador del Plasencia, José Diego Pastelero, hablaba sobre esta situación tras el duelo de su equipo ante la UD San Sebastián de los Reyes. "Nosotros no vamos a dejar salir a nadie. Estamos buscando refuerzos. Si los encontramos y luego hay un jugador que insiste en salir, como Durante, nos lo plantearíamos", reflejó Extremadura en Juego.

Comentarios
Lo más