Los responsables de los robos la pasada madrugada sufrieron un accidente con una moto mientras huían

Dos ocupantes de una moto, anteriormente robada en Carbajosa de la Sagrada, presuntos ladrones de la más de media docena de establecimientos, colisionaron con un camión sobre las 7 horas en la N-630. Cuando llegó la Guardia Civil, habían huido dejando varias tablets y una caja registradora

 IMG 20180124 WA0000
IMG 20180124 WA0000

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a, al menos, dos personas como presuntos responsables de los robos cometidos en la pasada madrugada por el centro de la ciudad y en Carbajosa de la Sagrada.

Lo hacen después de que dos personas se dieron a la fuga tras sufrir un accidente en la carretera de Béjar, en la N-630. El Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso sobre las 7 horas en una colisión con un camión aunque la Guardia Civil, a su llegada, constató que habían escapado por los caminos aledaños. 

Sin embargo, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, aparecieron junto a la moto varias tablets y una caja registradora, precisamente los enseres denunciados como robados en varios establecimientos asaltados.

Además, la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya buscaban anteriormente a estos hechos a dos personas, un hombre y una mujer, en una moto por los hechos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído