Alejo Riñones recibe al gobernador del Distrito 2201 de Rotary Internacional

Alejo Riñones recibe al gobernador del Distrito 2201 de Rotary Internacional

Manuel Florián de Tomás ha visitado la ciudad de Béjar y ha mantenido un encuentro con su alcalde para dar a conocer la actividad del Rotary Club y sus diferentes iniciativas

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones ha recibido en la tarde del miércoles al gobernador del Distrito 2201 de Rotary Internacional, Manuel Florián de Tomás, quien ha estado acompañado por el Club Rotary de Béjar. En este encuentro se ha podido conocer la actividad del Rotary Club y las diferentes iniciativas que llevan a cabo. El Rotary Club de Béjar, es uno de esos 63 clubs rotarios que se encuentran bajo la dirección de Manuel Florián de Tomás.

Rotary es una organización internacional de voluntarios que proporciona servicio humanitario y contribuye a la paz en el mundo. Sus clubes procuran mejorar la calidad de vida en su comunidad con actividades humanitarias, interculturales y educativas además de focalizar su labor local e internacional en la promoción de la paz, la lucha contra las enfermedades, el abastecimiento de agua pura, la asistencia a las madres e hijos, el apoyo a la educación y el desarrollo de las economías locales.

Comentarios